martes, 10 de noviembre de 2009

¡...Y TOSTAMOS CASTAÑAS!

Con el impulso del profesorado, familias y alumnado de Educación Infantil, el 6 de noviembre celebramos la fiesta de la castaña, cuyo recibimiento fue preparado con imaginación e ilusión. Todo el alumnado del cole pudo saborear las ricas castañas tostadas en compañía de sus profes, madres, padres, abuelas... El artilugio preparado por Pepe funcionó a las mil maravillas.





























HUERTO: ¡PAPAS AL SURCO!

Ya hemos iniciado las actividades en el huerto. Con la ayuda de algunos familiares, hemos limpiado las hierbas, removido la tierra, hecho los surcos y plantado papas. ¡Esto es sólo el comienzo!




¡FUERA MIEDOS!

Aprovechando la llegada del Día de los Finados, el centro trabajó con el alumnado los miedos y sus símbolos, desarrollando diversas actividades que contribuyen a avanzar en su madurez



MARCADA LA CANCHA DE BALONCESTO

Como parte de las obras que el Ayuntamiento de Telde viene realizando en el centro, durante el verano se puso piso nuevo a la cancha de baloncesto y se pintó y marcó, quedando con el estupendo aspecto que muestra la foto. Ahora es preciso que se renueven las canastas y pintar las paredes.