jueves, 20 de diciembre de 2012

Nos visitó el Paje de sus Majestades los Magos de Oriente

 El miércoles 19 de diciembre el centro recibió la visita del Paje de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que vino a  recoger las cartas de los alumnos/as de Educación Infantil 3,4 y 5 años, de los del Aula enclave y los alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria. Todos los alumnos/as estaban muy ilusionados y nerviosos con esta visita e hicieron entrega de sus cartas para que los Magos de Oriente hagan realidad sus sueños el próximo 6 de enero. Los maestros/as también pidieron para toda la comunidad educativa mucho trabajo y salud para todos/as.





¡Muchas gracias por su participación y generosidad!



El claustro de profesores/as quiere agradecer la participación en la campaña de recogida de alimentos "El tren de la solidaridad". Muchas gracias por la aportación que cada uno de ustedes han hecho en estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir, pero con la cual podemos devolver un poco de esperanza a aquellos que lo pasan peor que nosotros.

Feliz Navidad y buena entrada de año 2.013

martes, 4 de diciembre de 2012

Se acerca la Navidad


Como todos los años por esta época el centro se prepara para celebrar con toda la comunidad educativa la Navidad.



Los alumnos/as de varios niveles colaboraron en la realización del decorado del escenario del salón de actos. Siempre dirigidos por las maestras Isabel Castro y  Zelandia.




El tren de la solidaridad

La comunidad educativa de nuestro centro se ha unido a las acciones solidarias de cáritas de la parroquia San Juan Bosco  para colaborar en la recogida de alimentos y luego repartirlos entre las familias más necesitadas del barrio.
Por ello, y a través de nuestro TREN DE LA SOLIDARIDAD se ha hecho extensiva la información para que de cada curso los alumnos/as aporten un alimento: café, cola cao, cereales, lentejas, arroz, macarrones, salsa de tomate, salchichas, galletas, atún y productos navideños que aportará el profesorado.

                                       ¡Gracias a todos/as por su participación!

Recogida de tapones de plástico

                           Las familias del alumnado de nuestro centro se ha volcado en la recogida de tapas y tapones de plático, para ayudar a dos niños del municipio de Telde, que presentan una discapacidad y necesitan adquirir una silla motorizada para mejorar su calidad de vida.
Ya se han recogido numerosas bolsa de gran tamaño que de forma voluntaria se entregan cada semana.

                       ¡Muchas gracias por su esfuerzo!