martes, 30 de abril de 2013

Charla para padres/madres/tutores sobre "pediculosis"

El lunes 15 de abril a las 16:30h. en el Salón de actos del centro tuvo lugar una charla sobre pediculosis impartida por Mari Carmen, trabajadora social del Centro de Salud de Jinámar,y dirigida a los padres/madres y tutores del alumnado de nuestro A continuación también intervino Leyda, directora del centro, dando información de interés a las familias asistentes. Para acabar esta interesante actividad en la entrada del centro se realizaron diferentes dinámicas donde participaron las familias y algunas maestras del centro para luego dar paso a una merienda.

Momentos de la charla

















Realización de las dinámicas



Compartiendo la merienda



¡Qué bien lo pasamos esa tarde! Tendremos que repetirla

GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN

jueves, 18 de abril de 2013

Matricula abierta para Infantil y Primaria Curso 2013/2014

Desde el lunes 15 de abril y hasta el jueves 2 de mayo queda abierto el periodo para solicitar plaza en nuestro centro para el curso 2013/2014.

martes, 16 de abril de 2013

Hacemos galletas de chocolate

El viernes 12 de abril en la sala de profesores del centro se llevó a cabo un taller de elaboración de galletas artesanas de chocolate con el alumnado del Primer Ciclo de Primaria. Esta actividad fue impartida por Yaiza y Susana dos técnicas de la concejalía de sanidad del Ayuntamiento de Telde. Fue una mañana muy divertida, educativa y muy dulce.










                                          ¡Qué ricas  estaban las galletas!

martes, 9 de abril de 2013

Hábitos saludables

El lunes 8 de abril en el salón de actos del centro tuvo lugar una charla dirigida al alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria sobre "hábitos saludables". La charla fue dada por Margarita y Álvaro, enfermeros de pediatría del Centro de Salud de Jinámar.




Esta charla resultó beneficiosa para el alumnado ya que nuestro centro lleva a cabo un Proyecto de Salud y se insiste en la necesidad de tener buenos hábitos saludables para una mejora en la calidad de vida.

lunes, 8 de abril de 2013

Charlas de la Policía Nacional dirigidas a alumnado y padres,madres o tutores

El pasado mes de febrero nos visitaron dos agentes de la Policía Nacional y nos dieron unas charlas sobre acoso escolar, drogas y los peligros de internet dirigidas al alumnado del tercer ciclo de primaria y a los padres, madres o tutores del alumnado del centro.






A las ricas brochetas de frutas

Como ya es habitual los alumnos del Aula enclave y los de Educación Infantil siguen organizando talleres los viernes. Esta vez ha sido realizar bochetas de frutas que luego degustaron.