sábado, 21 de diciembre de 2013

Felices fiestas

El claustro de profesores, la auxiliar administrativo, el personal del comedor escolar, el personal de limpieza y el guardián de bienes del centro les desea una "Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo". Que este año nuevo que va a comenzar nos traiga trabajo, salud, paz y amor para todos.


Nos volveremos a ver en enero de 2014. Recuerden que las clases comenzarán el miércoles 8 de enero. Hasta entonces disfruten de las vacaciones. 

jueves, 19 de diciembre de 2013

Cantamos villancicos

Hoy jueves 19 de diciembre en el salón de actos del centro tuvo lugar la actuación del alumnado del centro. En ella se cantaron villancicos que habían sido preparados para esta ocasión. Fue una mañana muy divertida, muy organizada y ajetreada. Todas las actuaciones fueron preciosas y las familias quedaron encantadas con el acto.












El paje de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recogió nuestras cartas

El miércoles 18 de diciembre nos visitó el paje de los Reyes Magos de Oriente y recogió las cartas del alumnado de Educación Infantil, Aula Enclave, primero y segundo de Educación Primaria. Los pequeños estaban muy ilusionados con la visita y algunos/as derramaron alguna lagrimilla. El resto de alumnado de los otros cursos también saludaron al paje. El profesorado del centro también pidió al paje que le transmitiera a los Reyes Magos que trajeran trbajo, paz, amor y salud para toda la comunidad educativa.













martes, 17 de diciembre de 2013

Mercadillo Navideño,mercadillo solidario

Desde el lunes 16 al viernes 20 de diciembre en el pasillo de la planta baja de nuestro centro se está celebrando un mercadillo para recaudar fondos para el viaje de fin de curso del alumnado de 6º. En este mercadillo se podrán adquirir ropa de señoras, caballeros y niños,cosas para el hogar, cuentos, juguetes, bisutería, unos detalles para adornar nuestros árboles de Navidad realizados por los propios alumnos/as, etc. Anímense y dense una vuelta por el cole y de paso compren algo para ayudar al alumnado.




































Listos para celebrar la Navidad

Desde hace unas semanas nuestro cole luce sus mejores galas para celebrar la Navidad.Para ello se ha decorado la entrada del centro, los pasillos, las escaleras, el ram de Educación Infantil y Aula Enclave y el escenario.




Esperamos la participación y la colaboración de las familias en todos los actos organizados para celebrar estas fiestas. 

lunes, 16 de diciembre de 2013

Pasamos unos días en la Escuela de Vela de Puerto Rico

El alumnado de 4º y 5º de Primaria participó en las actividades de la Escuela de Vela de Puerto Rico Joaquín Blanco los días 2, 3 y 4 de diciembre. Allí el alumnado realizó actividades acuáticas como kayac, optimis, vela.....El grupo estuvo acompañado por las maestras Desireé y Asun. Fue una experiencia inolvidable que seguron volverán a repetir en otros cursos.








martes, 3 de diciembre de 2013

Solidaridad a todo tren




Como todos los años por esta época ya está en nuestro cole El Tren de la Solidaridad que viene a recoger alimentos para las familias más necesitadas del barrio. Es por ello que el claustro de profesores solicita su colaboración aportando los siguientes alimentos:
Infantil de 3, 4 años y alumnado de Aula Enclave: 1 pack de tres latas de atún
Infantil de 5 años: 1 paquete de macarrones
Alumnado de 1º: 1 caja de cereales para el desayuno
Alumnado de 2º: 1 bote de salchichas grande
Alumnado de 3º: 1 lata de tomate frito
Alumnado de 4º: 1 bote de Cola Cao
Alumnado de 5º A: 1 paquete de arroz
Alumnado de 5º B: 2 sobres de sopa de pollo
Alumnado de 6º: 1 bote de zumo