jueves, 8 de julio de 2010

DE CONVIVENCIA EN SAN JOSE DEL ALAMO

Llegó junio... y nos fuimos a pasar un día de convivencia en San José del Alamo




ACAMPADA DE 3º Y 4º

El alumnado de 3º y 4º, acompañado por las profesoras Isabel, Guita, Pino y Zelandia, disfrutó de una acampada de dos días en un aula natural de Teror. Como indican las fotos, lo pasaron muy bien y aprendieron nuevas cosas de la vida natural





miércoles, 7 de julio de 2010

III CONCURSO DE FOTOGRAFIA DIGITAL

Entre abril y mayo se celebró el III Concurso de Fotografía Digital. A continuación damos a conocer a quienes obtuvieron los premios y las fotos premiadas en ambas categorías: alumnado y personas adultas

Participantes con premio

EN MI MANO: Primer premio de alumnado
(Ariadna Martín)

ESPERA FLOTANTE: Segundo premio de alumnado
(Antonio Cabrera)

LAS DIVINAS: Tercer premio de alumnado
(Andrea Espinoza)

COREOGRAFIA EN EL PARQUE: Primer premio de adultos
(Fernando Sosa)
COMPAÑEROS, AMIGOS: Segundo premio de adultos
(Juan Carlos Hernández)

LEER CANARIAS

Como parte del proyecto Leer Canarias impulsado por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Telde, Pepa Autora compartió mañana con el alumnado del 2º Ciclo que ha leído los libros donados al centro

¡TENEMOS BIBLIOTECA EN INFANTIL!

Con la participación ilusionada de miembros de todos los sectores de la comunidad educativa hemos puesto en marcha la Bibliteoca de Educación Infantil. Contamos en la inauguración con la presencia de la escritora canaria de literatura infantil Pepa Aurora y de la Concejala de Educación de Telde, quienes acompañaron a alumnado, profesorado y familiares en este prometedor día










RECREOS MAS DIVERTIDOS

Como parte de las actividades para mejorar la convivencia y buen ambiente en el cole, este curso hemos puesto en marcha unos juegos con los que nos divertimos en el tiempo recreo. Sí, sí, las fotos nos dicen que tenemos que arreglar las paredes de las canchas





LOS CUENTOS DE LOS LABRANTES

Los cuentos y amenas narraciones de Los Labrantes de la Palabra, colectivo de Arucas que desinteresadamente compartió unos buenos ratos en el cole, nos han ayudado a tomar más cariño a los libros y al uso correcto y amplio del lenguaje

CONCURSO DE CUENTOS Y CAMPEONATO DE FUTBOL

Los premios del Concurso de Cuentos y del Campeonato de Fútbol fueron entregados en el acto del Día del Libro

23 DE ABRIL, DIA DEL LIBRO

El 23 de abril también en el cole celebramos el Día del Libro. Además de las actividades preparadas por el profesorado y el alumnado, tuvimos el privilegio de disfrutar de la actuación del grupo Teatro del Eclipse