Llegó junio... y nos fuimos a pasar un día de convivencia en San José del Alamo
jueves, 8 de julio de 2010
ACAMPADA DE 3º Y 4º
miércoles, 7 de julio de 2010
III CONCURSO DE FOTOGRAFIA DIGITAL
LEER CANARIAS
¡TENEMOS BIBLIOTECA EN INFANTIL!
Con la participación ilusionada de miembros de todos los sectores de la comunidad educativa hemos puesto en marcha la Bibliteoca de Educación Infantil. Contamos en la inauguración con la presencia de la escritora canaria de literatura infantil Pepa Aurora y de la Concejala de Educación de Telde, quienes acompañaron a alumnado, profesorado y familiares en este prometedor día
RECREOS MAS DIVERTIDOS
LOS CUENTOS DE LOS LABRANTES
CONCURSO DE CUENTOS Y CAMPEONATO DE FUTBOL
23 DE ABRIL, DIA DEL LIBRO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




