miércoles, 25 de marzo de 2009

II CONCURSO DE FOTOGRAFIA DIGITAL




BASES
DEL II CONCURSO
DE FOTOGRAFIA DIGITAL


1.- El tema del II Concurso de Fotografía Digital es: JINAMAR SALUDABLE: DEPORTES
2.- El concurso durará hasta el viernes 17 de abril. Hasta ese día podrán presentarse las fotos.
3.- Podrán participar en el concurso todos los miembros de la comunidad educativa (alumnado, sus familiares, profesorado y personal de administración, mantenimiento, comedor y actividades). Cada participante podrá presentar un máximo de diez fotos.
4.- Las fotos se entregarán en la Secretaría del colegio en formato digital (es decir, grabadas en un CD, en pendrive o presentando la cámara con el cable o tarjeta para pasar las fotos al ordenador). Las fotos han de ser originales y realizadas después del 1 de enero de 2009. Cada foto tendrá su título.
5.- En el momento de la entrega, cada participante recibirá un número, el cual también identificará sus fotos.
6.- De las fotos presentadas, una Comisión del Consejo Escolar hará una selección para pasar a papel y exponer. Ningún miembro de esta Comisión podrá ser ni concursante ni familiar de concursante.
7.- Esa selección de fotografías será expuesta en el vestíbulo del colegio. La exposición se inaugurará el 29 de abril y podrá visitarse hasta el 29 de mayo.
8.- De las fotografías no seleccionadas para pasar a papel la Comisión hará otra selección, que será proyectada desde el ordenador en pantalla grande el día de la inauguración (29 de abril) y en el acto de entrega de premios.
9.- Se concederán primer, segundo y tercer premios en dos categorías: Categoría Alumnado y Categoría Personas Adultas.
10.- La Comisión del Consejo Escolar también será el Jurado del Concurso. Elegirá, por categorías, una fotografía para el primer premio; otra para el segundo premio, y otra para el tercer premio. Su decisión será inapelable. Todas las personas participantes recibirán un diploma.
11.- Las personas que hayan presentado las fotografías ganadoras recibirán los correspondientes premios, que serán entregados el 29 de abril, en el acto del Día del Libro que se celebrará en el colegio.
12.- El colegio podrá utilizar en sus publicaciones las fotografías presentadas.

No hay comentarios: