sábado, 30 de noviembre de 2013

Convivencia y finaos

El pasado jueves 31 de octubre celebramos una convivencia en el Parque de la Condesa con el alumnado, los padres, madres y el personal no docente de nuestro centro.
Sobre las 10:00 de la mañana comenzamos los juegos organizado por el profesorado de nuestro centro y por el alumnado de prácticas del ciclo formativo "Integración Social" del IES Lila. Gregorio, Adrián, Nira, Yamiley y Francisco, alumnos del ciclo formativo, fueron los encargados de dinamizar las actividades del alumnado del tercer ciclo con el juego "En busca del tesoro".
Los juegos de Educación Infantil, Aula enclave y el 1º y 2º ciclo de Educación Primaria fueron dinamizados por el profesorado del centro. Estos juegos fueron: el pañuelito, la carretilla, el twister, la carrera de sacos, explota- explótame, el zapatito de cristal, ratón que te pilla el gato, relevo con aros, carreras de cucharas con papas, el paracaídas, etc.
Después descansamos un ratito y degustamos todo tipo de frutos secos y las castañas asadas por Pepe, el vigilante de bienes del centro, que siempre se esmera en todos los actos importantes que celebra el centro.









Queremos agradecer a todos las familias su participación y colaboración. Además agardecer el entusiasmo y el trabajo realizado por los alumnos/as del IES Lila, la colaboración de Fran, coordinador de Recursos de Jinámar, y a las concejalías de Parques y Jardines y Tráfico del Ayuntamiento de Telde.

                                                              Muchas gracias a todos y a todas


No hay comentarios: